NOSOTROS
Fundada en 1720.
Los campos del Bajío, los hay verdes y los hay azules en donde El Agave es el gran protagonista que forja su carácter al salir victorioso de los embates del clima y nuestra Madre Naturaleza le permite entregar su corazón. En La Destilería de María de la Paz le rendimos homenaje, respetando durante el proceso toda esa pasión atrapada y que generosamente nos revela sus secretos en el color, cuerpo, aroma y sabor de cada uno de nuestros Destilados.
La Destilería de María de la Paz se encuentra dentro de la Hacienda Franco de Benavente, Casco de arquitectura colonial del Siglo XVI en cuyas tierras se han librado batallas históricas no solo de nuestra Independencia y Revolución, sino de todo aquello que viene de las ricas tierras del Bajío y del trabajo de su Gente: la minería, la ganadería, la agricultura.
Este lugar tan emblemático, La Destilería de María de la Paz, ha sido cuidadosamente restaurado creando un espacio único para una bebida única. Hoy es motivo de gran orgullo, tanto que abrimos sus puertas a todos aquellos que quieran conocer en un ambiente muy mexicano la elaboración del destilado de agave y formas de disfrutarlo.